El Arco de cristal del príncipe ciervo es una variante del arco de cristal convencional que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Se trata de un arco con mucho potencial debido a que es el único capaz de subir de nivel mientras vas eliminado objetivos con el arco. Se dice que fue fabricado en honor al Dios Daédrico Hircine.

Datos Curiosos Editar

  • El nombre y el encantamiento del arco hacen referencia al Príncipe Daédrico Hircine, que es comunmente representado con un craneo de ciervo en la cabeza.

 Requisitos Editar

Este objeto no requiere ningún MOD adicional pues es un objeto del DLC:Dragonborn

  • 2 Lingotes de Hierro

Debes tener el objeto original en tu inventario para desbloquear la formula. Tanto el objeto original como la réplica se puede exponer.

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Herrería Arcana con los siguiente materiales:

  • 1 Malaquita Refinada

Gran Caza
Gran Caza

Es un encaminamiento único y compuesto:

  • Al comienzo el portador recibe 5 puntos adicionales a la Salud y al Aguante.
  • Cada vez que matas 20 animales salvajes (Lobos,Osos,Zorros,Conejos,Ciervos,etc) el arma aumentara su bonificación a la Salud y al aguante en 5 puntos.

El máximo nivel del arco se logra cuando matas 100 animales entregándote 25 puntos a la Salud y al Aguante.

BúsquedaEditar

Puesto Comercial en Ruinas Editar

Solstheim

Misiones Relacionadas
MP Puesto Comercial en Ruinas
Esta ubicación puede ser visitada en cualquier momento. Pero para que aparezca Falas Selvayn debes ir a medianoche.
Ubicación
Se consigue a través de Falas Selvayn, mercader de Solstheim. Ya sea comprandoselo o robandolo cuando lo tenga portado. Falas solo aparecerá entre la medianoche y las 6:00 AM,
Obtención: Compra o Robo

En este espacio podemos encontrar las siguientes reliquias para exponerlas en el Museo: