Armería - Galería Subterránea Editar

Museo | Armería

Es una sección de la armería donde puedes exponer armaduras y armas como tu quieras, posee en su amyoría maniquis y placas de armas para exponer. Se accede desde la Armería Principal, con una escaleras que se encuentra al medio de la estancia.
Armería Subterranea.jpg

Mapa Editar

Editar

Sección Central Editar

Esta sección corresponde al pasillo central de la habitación, donde hay algunos maniquís y placas de armas adicionales a los salones derecho e izquierdo.

Paredes Laterales Editar

Armería | Galería Inferior

Las paredes laterales son parte de la sección central que ves cuando llegas a la Galería Subterránea. En ella podemos ver varios maniquís y placas de armas. La pared izquierda como derecha son exactamente iguales.
Arm Sub - PL.jpg
Información Adicional
Elementos de Exposición

Por cada secición hay los siguientes elementos interactivos

Elemento Interactivo Ubicación
10 Maniquies Se ubican en los arcos.
08 Anaquel de Armas Se ubican entre los maniquis
04 Placas de Escudo Se ubican encima de los Anaqueles de armas

o.

Pared Trasera Editar

Armería | Galería Inferior

Se encuentra detrás de la puerta de entrada a la Galería. Aqui puedes exponer algunas armas y escudos.
Arm Sub - PT.jpg
Información Adicional
Elementos de Exposición

En esta parte puedes encontrar:

Elemento Interactivo Ubicación
06 Anaquel de Armas Se ubican adosados a la pared, son dos grupoes de tres anaqueles
02 Placas de Armas y Escudo Se ubican encima de los Anaqueles de armas