El Avance por Expositores son misiones, objetos y espacios del museo que se desbloquean cada vez que completas una cantidad específica de expositores en el museo.

Las reliquias obtenidas por expositores también son llamadas Premios por Expositores.

Visualización Editar

Puedes ver la cantidad de objetos actuales que posees en el museo el la Guía de Auryen o en la Placa de la Entrada Principal.

Avance de Expositores Editar

Numero de Expositores Reliquias

Recompensas

Misiones y Espacios
50 Quebrantahuesos Museo
  • El primer visitante, Jerrin, aparece en el museo.

Entrada Principal

  • Se agrega la Caja de Donaciones en la estantería de la entrada
100 Hojaespina
150 Clava de St Felms MOD:Moonpath to Elsweyr
  • Auryen te envía en búsqueda del Bastón de Indarys, siguiendo la linea de misiones del Sendero Lunar de Elsweyr.
200 Custodia de Eleidon Museo
  • El segundo visitante, Malakai, comienza a asistir al museo diariamente.

Recepción del Refugio

  • Si hablas con Auryen te dará la opción de decirle que hay muchas cosas en el museo (I Have too much stuff), lo que desbloqueará la venta a través del carro de ventas del Refugio.
250 La Sepultadora
300 Azote Daédrico Museo
  • Los visitantes finales, Lorna y Henry, comienzan a asistir al museo de forma diaria.
350 Martillo de Stendarr Museo
400 Trueflame
450 Bastón de Hasedoki
500 Hopesfire Sociedad de Exploradores
  • Auryen te propone constituir la sociedad de exploradores, comenzado la construcción de la sede con la misión Una Habitación con Vista.
550 Espada de las Lenguas Antiguas Misiones del Museo
600 Misiones del Museo
650 Misiones del Museo

Actualizaciones. Editar

Algunas activaciones han cambiado con las nuevas versiones por lo que esta página se irá actualizando con el tiempo.