FANDOM

[banner pequeño]

Descripción Editar

El Segundo Piso de la Biblioteca es una estancia dedicada a la exposición de Mapas y algunos libros especiales. Es la parte más funcional de la biblioteca, donde puedes encontrar la estanterías de libros para todos los libros que no son especiales en Skyrim. Se conecta con el Primer Piso de la Biblioteca y el Tercer Piso de la Biblioteca a través de las escaleras.

Adicionalmente puede llegar al Segundo Piso del Salón Sangre de Dragón por la puerta central del lugar.

Zonas y Espacios Editar

[mapa]
Zona de la Organización
Biblioteca Alfanumérica
Cuadros de Mapas

Zona de la Organizaición Editar

Se encuentra escondida en una de las esquinas de la habitación, permite extraer todos los libros de tu inventario y ponerlos ordenadamente en la Estanterías Organizadas, dependiendo de su nombre o función.

Funcionamiento Editar

En esta zona podemos distingui tres estanterias funcionales que te la describimos a continuación.

Estantería Funcional English Name Función
El Librero Book Returns Permite dejar todos los libros que quiere ordenar en las estanterías, acada libro que pones aqui se repartirá en las estanterias de forma ordenada.
Catalogo Card Catalog: Book Sort Luego de poner los libros en El Librero, activas esta estateria funcional y todos los libros se repartirán. Luego un mensaje te indicará que los libros fueron expuestos.
Actualización Card Catalog: Update List

También en FANDOM

Wiki al azar