FANDOM

Descripción Editar

Los Biombos o Clasificadores son contenedores que se vinculan con varios espacios a la vez. Esto permite que puedas extraer objetos de un tipo desde varios contenedores ubicados en distintos espacios. Por ejemplo, puedes extraer bebidas y licores desde varios espacios del museo para ser consumidos cuando lo necesites sin tener que ir al contenedor a buscarlos.

Editar

Función Editar

Legacy of the Dragonborn ha creado estos contenedores para pode extraer objetos desde las diferentes estancias del museo, algunos se auto-clasifican a través de sistemas de clasificación como los suministros y otros deben ser puestos en contenedores específicos. Se identifican con un banner de color burdeo.

Nombre Editar

< Espacio donde se ubica >

Biombo
< Explicación > < Imagen >
Información Adicional
< Información Adicional del Biombo >

Conexiones con Expositores Editar

Algunos expositores especiales, llamados Expositores de Clasificación, funcionan directamente con los biombos u otros contenedores. Esto quiere decir que para que los objetos de ese expositor aparezcan deben ser puestos en el Biombo correspondiente. Por ejemplo, el la Cocina del Refugio al poner los objetos en el Biombo de Preparaciones, los objetos se distribuir en todos lo Expositores de clasificación que muestren alimentos cocidos como la Mesa del Comedor, la Mesa de Preparaciones, el refrigerador u otros.

< Nombre del Expositor > Editar

< Nombre en Ingles / Homólogo de la Wikia Oficial >

Cocina | Expositor de Clasificación
< Imagen del Expositor > < Descripción del Expositor >
Requisitos Adicionales
  • No requiere MOD's adicionales
Clasificación
  • < Información del expositor
↓ En este banner burdeo podemos ver la conexión que tiene el expositor con el Biombio y te indica donde debes poner la cosas
Conexión con XX

< Lista de Objetos que aparecen en este expositor >

Biombios Editar

Actualmente se conocen XX biombos del Museo, aqui te explicamos cuales son y desde donde puedes extraer cosas:

Se pueden clasificar en tres grupos

  1. Biombos de la Cocina
  2. Biombos de Materiales
  3. Biombos de Armería

Biombos de Cocina Editar

Principalmente ubicados en la cocina para poner vajillas, alimentos y bebestibles que aparecen en expositores de clasificación.

Biombo de las Preparaciones
Es un contenedor de todos los alimentos preparados de Skyrim y los DLC. Se ponen la Cabina de las Preparaciones de la Cocina. Puedes ver la lista de objetos en el Biombo de Preparaciones.
Conexiones
Se conecta con:

Cabina de los Licores Editar

Cocina del Refugio

Biombo de los Licores
Dentro de la cocina se encuentra en la cabina superior de la Mesa de Preparación, que se encuentra al lado derecho de la entrada. Aquí puedes poner todos los licores y líquidos comestibles del juego.
Cabina de los Licores.jpg
Información Adicional
Para conocer todos los obejos que puedes poner dentro de la cabina, puedes ver la Página del Biombo de los Licores.

Cabina de los Alimentos Editar

Cocina del Refugio

Biombo de Alimentos
Dentro de la cocina se encuentra en la cabina inferior derecha de la Mesa de Preparación, que se encuentra al lado derecho de la entrada. Aquí puedes poner todos los alimentos crudos para ser preparados en la Cocina.
Cabina de los Alimentos-0.jpg
Información Adicional
Para conocer todos los objetos que puedes poner dentro de la cabina, puedes ver la Página del Biombo de Alimentos.

Cabina de las Preparaciones Editar

Cocina del Refugio

Biombo de las Preparaciones
Cabina de las Preparaciones.jpg
Información Adicional
Para conocer todos los objetos que puedes poner dentro de la cabina, puedes ver la Página del Biombo de las Preparaciones.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar