Los Campamentos son estancias de la Sociedad de Exploradores repartidas por skyrim, que cumplen la función de lugares de protección y guarida del jugador cuando este en exploración.

[[{{{1}}}|Leer más >]]

Imagen 1 Imagen 2

Características Editar

Todos los campamentos poseen camas para el jugador, estaciones de creación, arqueología y un acceso al sistema de almacenaje de objetos que se encuentra en el albergue.

Lugares Editar

Los campamentos que se conocen hasta la actualidad son los siguientes:

Campamento Lugar Admisnitrador
Campamento de Saarthal Entre Saarthal y el Templo de Xrib Elriss
Campamento del Fuerte Amol Al oeste del Fuerte Amol Erincoth

Misiones Relacionadas Editar

Para construir un campamento en los lugares antes mencionados se debe entregar los implementos necesarios al Profesor Marassi, durante las misiones relacionadas:

Cada misión tiene requisitos adicionales antes de que se active la misión, por lo que se recomienda hacer la misión Excavando Exploradores antes de todo.