FANDOM

 Capa de Ysgramor Editar

Capa que pertenecio a Ysgramor, ocultada en su tumba en conjunto con su armadura completa. Solo aquellos portadores de Wuuthrad y líderes de los compañeros podrán reclamar sus reliquias. Es parte de un conjunto, llamado las reliquias de Ysgramor.

Capa de Ysgramor ban-01
Capa de Ysgramor
OBJETO TIPO CLASE ID XX36C965
ARMADURA CAPA ARMADURA PESADA Origen MOD: LEGACY OF THE DRAGONBORN
XX se reemplaza con el número en tu lista de orden del Mod Legacy of the Dragonborn.
ENCANTAMIENTO-01-01-0

Encantamiento Editar

Sin encantamiento.

MEJORA-01-01

Mejora Editar

No Puede ser Mejorada.

REPLICA-01-01-01

Replicación Editar

Se puede hacer una replica de esta arma en el Faricador de Replicas en la Oficina de Auryen, con los isguientes Materiales.

  • 2 Pieles de Oso de Cueva.
Para realizar una replica de este objeto debes tener el objeto real en tu inventario.

Exposición Editar

Museo Expositor de Las Reliquias de Ysgramor en el Salón Superior. Deepholme En el Expositor de Ysgramor y Barhnul, en la Segunda Habitación del Expositor de Armas de Deepholme.

Adquisición Editar

Reliquias de Ysgramor . u
Se obtiene durante la Mision Gloria de los Muertos, de los Compañeros. Especificamente en la Tumba de Ysgramor, en una esquina al final de la ultima habitación.

Ubicación Editar

Wuuthrad Location Map
Finalmente obtenida en la Tumba de Ysgramor , en la Ultima Habitación en una esquina. La Tumba de Ysgramor se encuentra sobre una isla helada al noreste de Hibernalia.