La Clava de St Felm es una hacha de batalla única y una reliquia antigua fabricada en nombre de Santa Felms el Valiente.

Santa Felms el Valiente, fue un jefe militar Dunmer, quien expulsó a los invasores nórdicos de Morrowind. Su ultimo propietario conocido fue Mendel Eves, nórdico que falleció en Tereynulal. Luego fue a parar a manos de Yvoo Llaren monje Dunmer que reside en la Puertas Fantasma. Se desconoce su paradero actual.

 Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales pues es un objeto del MOD principal Legacy of the Dragonborn.

  • 2 Lingote de Acero
  • 1 Lingote de Plata

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora

Abs de Magia
Absorción de Magia

Cada vez que golpeas a un enemigo con esta arma, absorberás 30 puntos de Magia.

Ralentización
Ralentización

Cuando golpeas a un enemigo, reduces su velocidad de movimiento durante 10 segundos.

 Búsqueda Editar

Este objeto pertenece a la lista de objetos recibidos por Auryen:

Museo de Soledad Editar

Recompensas por Expositores

Misiones Relacionadas

Premios por Epositores
Legacy of the Dragonborn
Ubicación
Este objeto te lo entrega Auryen en el Museo, cuando logras completar 75 expositores dentro del Museo.

Reliquias Editar

En el Museo de soledad, contando los premios por expositores tenemos las siguientes reliquias: