Colmillo tormentoso es el nombre de un mandoble único presente en The Elder Scrolls V: Dragonborn.

Fue visto por ultima vez en Morrowind en posesión de Ulgar Sinfín, quién regalo el arma al Nevarine.

El Sangre de dragón encontró el arma en la isla de Solstheim en posesión de unos bandidos. Desde ese momento paso al Sangre de Dragón como su último portador conocido.

 Requisitos Editar

Este objeto no requiere ningún MOD adicional pues es un objeto del DLC:Dragonborn.

  • 2 Lingote de Acero
  • 1 Tira de Cuero

El Expositor acepta tanto el mandoble original como la réplica, necesitarás el original en tu inventario para realizar una replica del objeto .

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Herrería Arcana con los siguiente materiales:

  • 1 Lingote de Acero

Daño Electrico
Daño de Descarga

Al golpear a un objetivo, este recibirá un daño adicional eléctrico o de descarga por 30 puntos.

Daño a la Magia
Daño a la Magia

Al golpear a un objetivo, la mitad del daño causado en elvprovocará un adicional a la Magia.

BúsquedaEditar

Arboleda de Brodir Editar

Solstheim

Misiones Relacionadas
MP Arboleda de Brodir
Esta ubicación puede ser visitada en cualquier momento. Pero para que aparezca Falas Selvayn debes ir a medianoche.
Ubicación
Se encuentra en posesión del un Incursor Jefe, en la arboleda. Debes matarlo para conseguir el arma de su cadáver.

En este espacio podemos encontrar las siguientes reliquias para exponerlas en el Museo:

 Aspectos y Características Opcionales Editar

Aspectos Editar

Legacy of the Dragonborn cambia el aspecto de este objeto: