El Cuchara Asesina de Stalhrim de Ice es una daga única de stalhrim que aporta Legacy of The Dragonborn.

Es una daga cuya contra-parte es una cuchara, parece fabricada de stalhrim, es una de las reliquias que puedes encontrar escondida dentro del Museo ubicado en Soledad.

Notas Editar

  • Esta cuchara hace referencia al creador del MOD: Legacy of the Dragonborn, icecreamasessin.
  • Es uno de los Objetos Referenciales de LoTD

Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales, pues es un objeto que aporta Legacy of The Dragonborn

Se puede hacer una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen, con los siguientes materiales:

  • 3 Lingotes de Acero

Necesitas tener la original en tu inventario para realizar la réplica. El expositor aceptan tanto el objeto original como la réplica.

Mejora Editar

Este objeto puede ser mejorado en una Piedra de Afilar con la Ventaja Herrería Arcana con los siguientes materiales:

  • 1 Lingote de Azogue

La Ventaja Forja de Acero permite mejorarla el doble.

Maestro de los Maestros
Maestro de los Maestros

Es un objeto único y compuesto, mientras mantengas esta arma en tu inventario provee:

  • 5 puntos a la Habilidad de Herrería
  • 5 puntos a la Habilidad de Alquimia
  • 5 puntos a la Habilidad de Encantamientos

 Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim, en la siguiente ubicación:

Museo de Soledad | Galería del Sangre de Dragón Editar

Soledad | Skyrim

Misiones Relacionadas
MP Museo de Soledad
En el museo aparecen todas las misiones que aporta Legacy of the Dragonborn que puedes observar en el resumen de misiones:
Ubicación
Puedes encontrar este objeto escondido en un panel falso debajo del expositor de libros central, cerca de la zona de lectura de la Biblioteca: Primer Piso
Obtención: Lugar Oculto
Cuchara Asesina de Stalhrim de Ice MP
Cuchara Asesina de Stalhrim de Ice UB

Reliquias Editar

En el Museo puedes encontrar los siguientes objetos: