La Daga de Symmachus es una daga única de cristal que aparece en The Elder Scroll

La daga perteneció al Rey Symmachus, gobernante de Morrowind durante la epoca. Luego fue asesinado durante una rebelión contra su mandato en 3E 391. Después de su muerte la daga paso a su hijo Helseth. La daga fue regalada al Nevarine y no se sabe su ubicación actual.

Datos Curiosos Editar

  • Se dice que el Nevarine tiene la daga actualmente o podría estar en alguna parte de Morrowind.
  • Si encontraste la daga antes de la nota, puedes completar la misión a través de la consola usando DBM_AMJournalQST01 50.

Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos puesto que es un objeto del MOD Principal Legacy of the Dragonborn.

  • 1 Lingote de Ébano
  • 1 Tira de Cuero

El Expositor acepta tanto el Objeto original como la réplica, necesitarás el original en tu inventario para realizar una replica del objeto.

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Herrería Arcana con los siguiente materiales:

  • Se desconoce la formula.

Abs de Aguante-0
Absorción de Aguante

Cada vez que golpeas con esta arma, absorberás 20 puntos de aguante en cada golpe.

Paralización
Paralización

En cada golpe existe la posibilidad de un 20% de paralizar al objetivo por 3 segundos.

BúsquedaEditar

Vigilia de Saering Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Vigilia de Saering
DLC:Dragonborn

Notas de Auryen

Ubicaciones
Se encuentra sobre un altar en La Vigilia de Saering, en la zona norte de Solstheim. Durante la Nota de Auryen: Daga de Symmachus que indica su búsqueda o sin ella.
Obtención: Botín
Daga de Symmachus MP
Daga de Symmachus UB

Reliquias Editar

Este objeto es la única reliquia en esta ubicación.