La Daga de la Suerte de Valdr es una daga única en The Elder Scrolls V: Skyrim.

La daga pertenece a un cazador nórdico llamado Valdr, que la recibió como regalo de su amigo Ari. Durante la fallida incursión dentro de la Caverna de la Madre Musgo, Ari y su amigo Niels mueren a manos de un Spriggan, y Valdr queda herido e inmovilizado.

Datos Curiosos Editar

  • El encantamiento no se puede aprender, y por tanto, tampoco se puede aplicar a otras armas.
  • Pese a estar encantada, no requiere la ventaja Herrería arcana para ser mejorada.
  • Un ataque en discreción con esta daga puede causar daño crítico de sigilo, y además, el daño adicional que inflige el efecto.

 Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos puesto que es un objeto de Skyrim. Si necesitas cambian el aspecto de este objeto revisa la sección Aspectos al final de la página.

  • 1 Lingote de Acero
  • 1 Leña

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

  • 1 Lingote de Acero

Daño Critico

Cada vez que golpeas con esta arma, generará una posibilidad del 25% de obtener un daño critico.

Encantamiento Vinculado

El encantamiento de esta arma se encuentra vinculado totalmente a ella, por lo que no necesiat recargarse con gemas de alma.

BúsquedaEditar

Caverna de la Madre Musgo Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Caverna de la Madre Musgo
Objetivos Varios
Ubicaciones
Después de completar el objetivo vario Despeja la Caverna de la Madre Musgo, y matar a todos los spriggans que la habitan, Valdr ofrece al jugador su daga de la suerte como agradecimiento
Obtención: Recompensa

Se desconoce si existen posibles reliquias adicionales en este espacio.

 Aspectos y Características Opcionales Editar

Aspectos Editar

El Aspecto de este objeto es cambiado y además hay otros aspectos que puedes tener al instalar ciertos MOD.

Daga de la Suerte de Valdr Única

Aspecto Integrado
Este aspecto es el nuevo aspecto que se encuentra por defecto en el juego y pertenece al MOD:Unique Uniques. No requiere ninguna Instalación Adicional.

Daga de la Suerte de Valdr Formada

Aspecto Integrado
Este es otro de los aspectos que vienen integrados con Legacy of the Dragonborn y pertenece al MOD:Unique Shapes Weapons. No requiere ninguna Instalación Adicional.

Daga de la Suerte de Valdr Redone

Aspecto Soportado
Si tienes Unique Weapons Redone instalado, puedes cambiar el aspecto del arma. Requiere

Puedes cambiar el aspecto de este objeto en el Menú de Legacy of the Dragomborn en el juego.