La Espada de drenaje de corazones es la versión única de la Espada nórdica antigua, en The Elder Scrolls V: Skyrim y una de las tres armas fantasma de Laberintia.

Requisitos Editar

No requiere mods adicionales, puesto que es un objeto del juego.

  • 2 Lingotes de Hierro
  • 1 Ectoplasma

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora.

Abs de Aguante-0
Absorción de Aguante

Cada vez que golpeas al objetivo absorbes 15 puntos de Aguante en cada impacto.

 Búsqueda Editar

Laberintia Editar

Skyrim

MP Laberintia
Es una gran ruina nordica que se encuentra al oeste de la cuidad de Morthal.
Misiones Relacionadas
Facción: Colegio de Hibernalia
  1. El bastón de Magnus.
Esta arma, al igual que sus gemelas, la posee los Draugrs Guardianes de Laberintia durante la misión El bastón de Magnus. El mapa mostrado a continuación es de uno de los Draugs que portan el arma, puesto que hay más.
Obtención: Botín
Espada de Drenaje de Corazones MP
Espada de Drenaje de Corazones UB

Caza de Reliquias Editar

En este espacio se pueden encontrar las siguientes reliquias: