FANDOM

Introducción Editar

Es una Excavación secundario y misión miscelánea del Museo que interactua con los Diarios de Sanamia.

Esta excavación tiene como objetivo encontrar un antiguo escondite dwemer o cámara oculta en las inmediaciones de las Ruinas de Mzulf.

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes tener los siguientes requisitos:

Tutorial Editar

Luego de encontrar el diario de sanamia y leerlo, se activar una misión miscelánea donde deberás encontrar una antigua cámara oculta en las inmediaciones de las Ruinas Dwemer de Mzulf.

Excava en la Cámara Oculta Editar

Excavate the hidden chamber

Objetivo Misceláneo
Deberás dirigirte a la Cámara Oculta de Mzulf, cerca de las Ruinas de Mzulf (Ver Mapa). Cuando llegues al lugar te encontrarás con una bandera de la Sociedad de Exploradores, cava el lugar y una nueva entrada se abrirá cerca de las rocas, completado la misión.
SJMzulf - 001.jpg
Código de Objetivo DBM_JournalDungeon01QST
Lugar Mzulf | Skyrim
SJMzulf - 002.jpg

Guía de la Misión Editar

Luego de excavar el lugar y entrar a la cámara te encontrarás con una estancia pequeña de origen dwemer.

Dentro de la habitación encontraras algunas arañas dwemer que te atacarán a penas entres en la cámara.

Botín Editar

Dentro de la habitación encontrarás un botín aleatorio distribuido en las repisas y en los siguientes contenedores:

  • Un cofre dwemer grande principal.
  • 2 Cofres Dwemer pequeños adosados en las paredes de los costados.

Imagenes

También en FANDOM

Wiki al azar