FANDOM

Introducción Editar

Es una de las Excavaciones Principales que puedes realizar en conjunto con la Sociedad de Exploradores. Se ubica en el Norte y Sur del Paso del Llamador del Viento. Posee cuatro fases fases de desarrollo. Durante esta misión también se desarrolla la misión secundaria Hielo Eterno.

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes tener los siguientes requisitos:

Nota Adicional Editar

  • Esta misión no podrá ser completada si no derrotas al primer dragón en Skyrim.

Tutorial Editar

Esta misión es una de las excavaciones principales de la sociedad de Exploradores, por lo que todo tu equipo se moverá a una instalación momentánea de excavación durante la misión (Auryen y todos los miembros de la Sociedad de Exploradores).

Actos de la Excavación Editar

Para evitar hacer una descripción demasiado larga de la misión es que la dividimos en 4 partes.

  1. Paso del Llamador del Viento: Acto I
  2. Paso del Llamador del Viento: Acto II
  3. Paso del Llamador del Viento: Acto III
  4. Paso del Llamador del Viento: Acto IV

Comienzo de la Misión Editar

Para comenzar la misión debes ir a la Casa del Gremio ahi te encontraras con el Profesor Marassi, que te contará que encontraron algunas ruinas nórdicas en el Paso del Llamador de viento durante tus aventuras en Sombras del Pasado y que solicitar tu autorización para comenzar la excavación. Desde ahí comenzará la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar