FANDOM

Introducción Editar

Segunda Misión de la linea de misiones de la Sociedad de Exploradores. Luego de la fundación de la sociedad y la construcción de la Casa del Gremio, Auryen te encomienda la búsqueda de candidatos para ser parte del gremio.

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes tener los siguientes requisitos:

Luego debes coger la lista de candidatos de la Mesa de la Sociedad de Exploradores, esto activará la misión.

Etapas de Misión Editar

El Dulce Sabor a Elsweyr
DBM_EXPLORERGUILDMEMBERS
Etapa Diario
05 Auryen me ha dado una lista de potenciales miembros. Dos de ellos para papeles específicos y puedo intentar y preguntar directamente con ellos. Mientra que los otros son buenos miembros que aportarían a la sociedad.
?? He reunido a un buen grupo de intrépidos exploradores con la esperanza de constituir un gremio de exploradores y convertirlo en algo grande.

Tutorial Editar

Debes ir buscando a cada uno de los potenciales miembros, que se encuentran en distintos lugares de Skyrim. Puedes realizar tu búsqueda en cualquier orden y esto no afectará el resultado de la misión. Luego de leer la carta que Auryen pone sobe la mesa comenzara automáticamente la misión.

Recluta a Latoria Editar

Recruit Latoria

Objetivo Aleatorio
Latoria es una Khajiita que se encuentra en la Taberna El Hogar Helado en Hibernalia. Deberás entrar en la taberna y comentarle sobre la Sociedad de Exploradores.
EXE - Latoria
Código de Objetivo DBM_EXPLORERGUILDMEMBERS
Lugar El Hogar Helado | Hibernalia | Skyrim

Recluta al Profesor Marassi Editar

Recruit Marassi

Objetivo Aleatorio
El Profesor Marassi se encontrará en la cuidad de Carrera Blanca, lo podras encontrar cerca de la zona comercial o bien dentro de la Yegua Abanderada.
EXE - Marassi
Lugar Carrera Blanca | Skyrim'

Recluta a Eriana Editar

Recruit Eriana

Objetivo Aleatorio
Eriana es una joven imperial que se encuentra en la Posada del Portal Nocturno, deberás encontrarla y comentarle sobre la Sociedad de Exploradores.
EXE - Eriana
Lugar Posada del Portal Nocturno | Skyrim

Recluta a Kyre Editar

Recruit Kyre

Objetivo Aleatorio
Deberás dirigirte a la Mina Izquierda cerca de la Cuidad de Markarth y encontrarte con Kyre Oldenson, un minero nórdico. Coméntale sobre la Sociedad de Exploradores y se unirá a ella.
Lugar Mina Izquierda | Skyrim

Recluta a Madras Editar

Recruit Madras

Objetivo Aleatorio
Deberás ir a la Fortaleza de la Piedra Baja en Markarth y ir donde se encuentra Cancelmo. Habla con Madras un elfo oscuro, ayudante de cancelmo obsesionado por los dwemer. Coméntale sobre la Sociedad de Exploradores y se unirá a ella.
EXE - Madras
Lugar Fortaleza de la Piedra Baja | Markarh | Skyrim

Volver a la Casa de Exploradores Editar

Al completar la búsqueda de todo los potenciales miembros la misión se completará. Adicionalmente si vuelves a la Casa de Gremio, Latoria se acercará a ti entregando un anillo como Maestre de la Sociedad de Exploradores, llamado Pasión del Viajero.
Lugar Casa de la Sociedad de Exploradores | Skyrim

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar