Introducción Editar

Fragmentos de un Legado (Shattered Legacy) es la primera misión de Legacy of the Dragonborn, pertenece al arco de misiones del Museo y se activa cuando ya has dispuesto 275 objetos en los expositores del Museo. Reciviendo como Recompensa La Espada de las Lenguas Antiguas.

Mientras viajas por el mundo podrás ver un hombre corriendo llamado Byron, se acercará a ti y te dirá que guardes un cristal mientras cae muerto a tus pies. Te darás cuenta que hay tres Asesinos Morag Tong detras de el y te atacarán al verte con el cuerpo de Byron. Para acelerar el proceso en donde te encuentras a Byron , puedes viajar a cualquier area al exterior de Carrera Blanca. La espada de las Lenguas Antiguas no es necesario que la lleves, puede ponerla en su repectivo expositor en el museo.

Secciones de la Mision Editar

Acto I: El Escudo Antiguo Editar

Localiza al Guardian perdido en el Paso Pálido. Editar

Debes dirijirte a la seccón central del mapa donde esta una fortaleza, en una de las Torres te encuentras con Erza.

FDL - Torre de Pale Pass.jpg
Lugar Paso Pálido
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Vuelve con Argus a Alto Hrothgar con Erza. Editar

Erza te seguira de vuela a Alto Hrothgar, puedes usar el Dev Aeza para llegar a la cuspide ella te seguira a bordo. Una vez que llegues con Argus, habla con él, Erza te entregará la Llave de las Catacumbas del Paso Pálido y ambos te pedrián que encuentres a Ulgarg

Lugar Alto Hrothgar
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Ve a ver a Ulgarg en el Fortaleza Orca de Dushnikh Yal Editar

Debes dirijirte a lafortaleza orca y encontrar una nota de Ulgarg sobre una mesa al fremte de la Casona del Jefe. Para poder entrar debes haber completado la Misión de los Dedos del Herrero. Tambien peudes escabullirte dentro durante la noche en silencio y econtrar la nota.

FDL - Nota de Urag.jpg
Lugar Fortaleza de Dushnikh Yal
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Localiza el Campamento de Ulgarg Editar

El campamento se ubica al noreste de Dushnikh Yal y el Nido del Límite del Viento.

FDL - Camapmento de Ulgarg.jpg
Lugar Campamento de Ulgarg
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Sigue el rastro de Ulgarg Editar

Sigue le rastro hasta la cueva de la Cuenca Acantilada. Dentro de ella te encontrarás el cuerpo de Ulgarg y te darás cuenta de algo extraño en su estómago. Usa un arma cortante para extraer un cristal de su estómago, inidcandote que has recuperado el cristal

Lugar Cueva de la Cuenca Acantilada
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Regresa con Argus a Alto Hrothgar Editar

Ahora que tienes los cristales, vuelvo con Argus a Alto Hrothgar.

FDL - Regresa con Argus.jpg
Lugar Alto Hrothgar
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Encuentra la guarida Morag Torag en el Nido del Cuervo Editar

El nido del Cuervo esta localizado sobre una montaña cerca de la Arboleda de Kynes, que visitas en la Mision Principal de Skyrim con Delphine. Deberás encontrar al jefe dentro de la mazmorra y asesinarlo. Su nombre es Camorac Dreils. Tóma de su cuerpo el Amuleto del Ajuste.

FDL - Encuentra Morag Torag 01.jpg
FDL - Encuentra Morag Torag 02.jpg
Lugar Nido del Cuervo
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Regresa con Argus. Editar

Ahkra con el amuleto y los cristales en tu poder, vuelve con Argus a Alto Hrotgar. Erza y Argus, ya no te enecesitarán más y te atacarán. Deberás matarlos a ambos.

FDL - Matar a Erza y Argus.jpg
Lugar Alto Hrothgar
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Explora las bóvedas inferiores del Fuerte del Paso Pálido Editar

Deberás volver al Paso Pálido, esta vez toma la puerta principal del fuerte y sigue hasta encontrar la puerta de las bóvedas. Baja po las escaleras y te encontraras con un guardia, mátalo y sigue hacia unas catacumbas más adelante. Encuentra una habitación a la izquierda y usa una cadena secreta que está en la habitación y se abrirá una puerta secreta al centro de la habitación. Entra y recoge el Escudo Ancestral.

FDL - Cadena de Boveda.jpg
FDL - Escudo Antiguo.jpg
Lugar Fuerte del Paso Pálido
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Vuelve con Auryen con el Amuleto y el Escudo. Editar

Vuelve al museo y habla con Auryen, que te dirá que el antugo escudo que encontraste es en realidad e Escudo Ancestral de Reman Cyrodill, lo que cambia el nombre del objeto. No podrás usarlo hasta el final de la misión. Auryen necesitará tiempo para investigarlo, y deberás esperas 3 dias del juego hasta que se actualize la misión.

Volver con Auryen.jpg
Lugar El Museo
Set Stage ID SETSTAGE DBM_RELICQUEST 0

Acto II: La Antigua Armadura Editar

Acto III: La Caída de Miraak Editar

Acto IV: Fragmentos de un legado Editar