FANDOM

Introducción Editar

Esta misión es una misión aleatoria parte de la linea de misiones principales del museo. Para activarla debes tener instalado el MOD:Live Another Life y optar por llegar en barco a la cuidad de soledad como Cazador de Reliquias. En esta misión el Curador del Museo te invita a el con el objetivo de que lo ayudes a completar la colección e ir a buscar una reliquias perdidas para él.

Requisitos Editar

Antes de la Misión Editar

Para comenzar la Misión como Cazador de Reliquias debes comenzar una nueva partida con el Mod instalado. Ir a la estatua de Mara y elegir la siguiente opción:

  1. Venir a Skyrim a través de un Barco
  2. En la ciudad de soledad

Cuando llegues a la ciudad aparecerá un cuadro de dialogo que te preguntará si viniste a la ciudad como Cazador de Reliquias. Debes poner que si para comenzar la misión. Te llegará una carta de que debes leer.

Introducción a la Misión
Imagen Cazador de reliquias

Tutorial Editar

fe

Lee tu Carta de Auryen Morellus Editar

Read your letter from Auryen Morellus.

Primer Objetivo
Luego de aceptar tu llegada como cazador de reliquias, debes leer la carta de Auryen Morellus, el curador de museo. En ella te explica que lo visites en le Museo de Soledad.
Código de Objetivo ????
Lugar Mueles de Soledad | Skyrim

Encuentra a Auryen en el Museo Editar

Meet Auryen at the Museum

Segundo Objetivo
Debes dirigirte desde los muelles a la cuidad de Soledad, al final de la cuidad antes de llegar al Palacio Azul, encontrarás un gran edificio llamado La Galería Sangre de Dragón, también llamada Museo de Soledad. Debes entrar y encontrarás al curador. Te hará un pequeño recorrido por el museo indicándote los principales espacios.
Código de Objetivo ???
Lugar Museo e Soledad | Soledad | Skyrim

Editar

Lee las Notas de Auryen Editar

Review Auryen's Notes

Tercer Objetivo
Luego del recorrido que te hace el curador, te explicará que necesita tu ayuda para recuperar tres reliquias importantes para el escondidas en Helgen, El Túmulo de las Cataratas Lúgubres y el Montículo de Halldir. Lee las notas para comenzar con las búsqueda.
Código de Objetivo ???

Editar

Intermedio Editar

Puedes ir a cualquiera de los tres lugares de la carta, en esta guía te recomendamos que partas de la siguiente manera.

Encuentra la Urna Antigua de Borgoth en Helgen Editar

Retrieve Urns from Borgoth in helgen

Objetivo Fallado
Debes dirigirte a Helgen a buscar una urna que posee Borgoth. Cuando llegas a la cuidad te das cuenta de que un dragón atacó el poblado y se encuentra destruida, por lo que esta etapa fallará automáticamente.
Código de Objetivo ???
Lugar Helgen | Skyrim

Investiga el Túmulo de las Cataratas Lúgubres Editar

Investigate Bleak Falls Barrow

Objetivo Aleatorio
Puedes dirigirte directamente al Túmulo de las Cataratas Lúgubres y completarla hasta encontrar la Piedra del Dragón.
Recomendaciones
Te recomendamos que antes de ir al Túmulo, te dirijas a Cause Boscoso, al Mercader y inicies la misión La Garra Dorada. Con la Garra Dorada en tus manos podrás abrirte paso por el Túmulo y terminarás dos misiones obteniendo la garra como reliquia adicional.
Código de Objetivo ???
Lugar Túmulo de las Cataratas Lúgubres | Skyrim

Editar

Investiga el Montículo de Halldir Editar

Investigate Halldir's Cairn

Objetivo Aleatorio
Debes dirigirte al Montículo de Halldir, una cueva ubicada al sur de Falkreath. Deberás adentrarte en la cueva hasta llegar al final y luchar con Halldir para recuperar el Bastón de Halldir. Vuelve al Museo al terminar estas ter misiones de recuperación. Auryen te recompensará con la llave del Refugio y comenzará tu aventura siendo el cazador de reqliuias.
Código de Objetivo ???
Lugar Montículo de Halldir | Skyrim

También en FANDOM

Wiki al azar