La Hoja de la aflicción es una daga única que se puede encontrar en The Elder Scrolls V: Skyrim

Es portada por Astrid, la líder de la Hermandad Oscura. Se dice que innumerables victimas cayeron ante ella. Pueden verse pequeños rastros y gotas de sangre en la hoja y empuñadura de la daga.

Datos Curiosos Editar

  • Esta daga se consigue como recompensa tras finalizar la misión de la Hermandad Oscura llamada "La muerte encarnada". Sin embargo, si la daga es robada antes de la misión (solo con la habilidad robo al 100), el jugador podrá tener dos iguales
  • Es, sin contar con las de las expansiones, la daga con mejor daño base

Requisitos Editar

Este objeto no posee ningún requisito pues es un objeto de SKYRIM.

  • 2 Lingote de Acero
  • 1 Tira de Cuero

El Expositor acepta tanto el Objeto original como la réplica, necesitarás el original en tu inventario para realizar una replica del objeto.

Mejora Editar

Se puede mejorar este obejto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero sin necesidad de ningún material.

Abs de Salud
Absorción de Salud

Cada vez que golpeas con esta arma, absorberás 10 puntos de Salud en cada golpe.

Sin embargo, se trata de un encantamiento algo débil y requiere ser recargado regularmente.

BúsquedaEditar

Este objeto se puede encontrar dependiendo de tu alineamiento hacia la Hermandad Oscura:

Como Miembro de la Hermandad Oscura

Santuario de la Hermandad Oscura Editar

Falkreath | Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Santuario de la H. Oscura Falkreath
Facción: Hermandad Oscura
Ubicaciones
A Favor de la Hermandad Oscura:Se obtiene de Astrid, al completar la mision La Muerte Encarnada de la Hermandada Oscura. En el Santuario de la Hermandad Oscura.
Como Destructor de la Hermandad Oscura

Choza Abandonada Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Choza Abandonada
Misión Secundaria

Anti Facción

Ubicaciones
En Contra de la Hermandad Oscura:

Durante la misión ¡Destruir la Hermandad Oscura!, al matar a Astrid en la Choza Abandonada

El Aspecto del juego se mantiene para este objeto, sin embargo puedes cambiar si tienes algunos MOD, que cambian la apariencia del objeto:

Hoja de la Aflicción Alternativa

Debes tener instalado el MOD:Alternative Blade of Woe - KTA Creations, para activar el aspecto de este objeto. Puedes cambiar el aspecto de este objeto en el Menu de Legacy of the Dragomborn en el juego.

Características Opcionales Editar

Este objeto puede adquirir características opcionales si tienes instalados algunos MODs y parches de compatibilidad:

Hoja de la Aflicción Mejorada

La Hoja de la Aflicción mejorada es una actualización del objeto original que aporta el MOD:Improved Artifacts Collection y permite cambiar el encantamiento del objeto
Requisitos:
  • Parche de Compatibilidad IAC
Encantamiento Improved
Abs de Salud
Absorción de Salud

Cada vez que golpeas con esta arma, absorberás 15 puntos de Salud en cada golpe.

Miedo
Miedo

Cada vez que golpeas con esta arma, el objetivo saldrá huyendo del lugar durante 3 segundos, no importando su nivel. Este encantamiento no afecta a los no-muertos, dragones, daédras y autómatas.

Mejoras Adicionales:
  • Aumenta el uso de las cargas en 150
  • Reduce el Peso del Arma en 6
  • El Valor Base del arma aumenta a 3030
  • Aumenta la velocidad de ataque al de una Daga Daédrica.

Editar

Hoja de la Aflicción de Utter

La Hoja de la Aflicción de Utter es una actualización del objeto original que aporta el MOD:Utter Uniques Upgrade y permite cambiar el encantamiento del objeto
Requisitos:
  • Parche de Compatibilidad UUU
Encantamiento Utter
Corte Profundo
Corte Profundo

Cada vez que golpeas a un enemigo, provocará un daño adicional de 20 puntos que ignorarán la armadura. Si el objetivo esta huyendo del portador, el daño aumentará en 40 puntos.

Abs de Aguante-0
Absorción de Aguante Condicionada

Cada vez que golpeas con esta arma a un objetivo que esta huyendo, absorberás 10 puntos de Aguante en cada golpe.

Mejoras Adicionales:
  • El encantamiento es fijo y no depende del nivel de portador.