Wiki-wordmark.png

Bienvenido a Legacy of the Dragonborn - Wikia en español

Toda la información del MOD Legacy of the Dragonborn en tu idioma la encuentras aquí. Puedes descargar la ultima versión del MOD en la barra derecha de este página.

Ultimas Actualizaciones

Aquí puedes verificar las ultimas actualizaciones de Legacy of the Dragonborn y sus algunos de los MODs que aportan contenido al Museo.

Parche No-Oficial del Legado

Unofficial Legacy Patch

Versión 1.16.5 | Descargar
Actualización Fecha Ficha de Actualizaciones Soportes
Actualización 1.16.5 02/06/17 ULP 1.16.5 MOD:Fosil Mining
Actualización 1.16 01/06/17
Actualización 1.15 28/05/17

Central de Parches

Central Patch FOMOD

Versión 18.15 | Descargar
FOMOD Actualización Fecha Ficha de Actualizaciones Soportes
FOMOD Principal Versión 18.15 03/06/17 LPC 18.15 NA
Sección Updates Actualización 18.15 UP 1 06/06/17 LPC 18.15 UP 1 MOD:Mystic Condenser
Actualización 18.15 UP 2 18/06/17 LPC 18.15 UP 2 NA

Conoce El Legado del Sangre de Dragón

Ultimas Ediciones

Aquí encuentras las ultimas actualizaciones de diseño y objetos agregados

Paginas Oficiales

WIKIAS

Existen distintas wikias en varios idiomas, actualmente están activas las siguientes:

Información

Sobre el MOD

Legacy of the Dragonborn es un Mod Creado por icecreamassassin , creando un espacio de expositores para todos los objetos encontrados en el juego y sus expansiones. Con una interfaz que permite tener expositores temáticos de todas las misiones y historias que el Sangre de Dragón tiene durante el Juego. El museo tiene una sección especial ambientada en las aventuras del sangre de dragón en Skyrim.
52248-0-1437147069.png
Arquitectura y Funcionalidad

Una de las particularidades del museo es la arquitectura de sus Galerías y Habitaciones , que permiten al usuario saber de forma intuitiva donde va cada objeto, incluyendo un sistema de auto-control de guardado, que permite poner los objetos en un contenedor y que estos se ubiquen en el espacio reservado para cada uno. Todo esto con la finalidad de preservar y exponer cada objeto encontrado en Skyrim en expositores temáticos personalizados para cada ocasión y lugar.

Adicionalmente tiene un sistema de Integración y compatibilidad con otros Mods, lo que incluye expositores ambientales de los mods que tienes instalados y son soportados por LoTD; para poner los objetos encontrados en ellos.

Finalmente también tiene su propia historia, que te hace viajar por las versiones de Elder Scroll e incursionarse en una misión de recate de antiguas reliquias de la saga. Bienvenido a este nuevo mundo que ha sido creado para los jugadores de Elder Scroll V: Skyrim.

Descargas

Legacy of The Dragonborn

MOD Principal

Versión 18.0 Final
Created by icecreamassassin

Unofficial Legacy Patch

Parche de Mejora

Versión 1.16.5
Creado por SirJesto (among others)

El Legado Perdido de los Nueve

Addon MOD Principal

Versión 1.3
Creado por jcbq
[add · more]Noticias
Crear nueva entrada de blog

Blogs

  • Micromegasta

    Ya se encuentra disponible en la página del MOD de Nexus una nueva versión del parche no oficial de LoTD, esta nueva versión incluye:

    Adiciones:

    • Se agrega nuevas recetas de Fragmentos para la Estación de Arqueología utilizando la ventaja Slavador para convertir de 2 a 5 piezas dwemer en Fragmentos Dwemer.

    • Se agrega la receta para el Libro Fragmentos de Aetereo a la Mesa del Escriba.

    Correcciones …

    Leer más >
  • Micromegasta

    Ya se encuentra disponible en la página del MOD de Nexus una nueva versión del parche no oficial de LoTD, esta nueva versión incluye:

    Correcciones

    • Se ajusta el Inventario automático para sacar solo los objetos más relevantes dependiendo de la estación.

    • Estaciones de Dev Aveza trabaja ahora tambien con el sistema de Inventario Automático.

    • Se ajustan problemas con la escena de Auryen entrando por…

    Leer más >
  • Micromegasta

    Ya se encuentra disponible en la página del MOD de Nexus una nueva versión del parche no oficial de LoTD, esta nueva versión incluye:

    Nuevos:

    • Nueva Reliquia de Explorador: Baliza de Picky

    Puede ser encontrada en el Paso de Moesring.

    Correcciones

    • Reasignados los destinos a la cubierta del Dev Aveza y la parte inferior de la nave.

    • Se modifica la Misión La Mano de la Gloria para no añadir elementos d…

    Leer más >
  • Micromegasta

    Ya se encuentra disponible una nueva versión del Parche No-Oficial del Legacy of the Dragonborn (ULP) en la Página de Nexus del MOD.

    Esta nueva actualización incluye los siguientes cambios:

    Correcciones:

    • Se ajustan scripts de la Brujula de Telestransporte, para que cuando actives la misión Sombras del Pasado o Noche en el Museo , aparescas en la entrada en vez de dentro del Museo.
    • Se elimina el aumento d…
    Leer más >
Ver más >

Próximas Versiones16.12 [Pronto!]

Paginas del MOD

Paginas Adicionales que te proporcionan más información del MOD y de su autor.

Wikia Oficial

Legacy of the Dragonborn: Patch Central

Arcadian Games

Sección en Construcción. Pronto....

Wiki-wordmark.png
Esta wikia proporciona al jugador de Legacy of the Dragobornuna guía para cada sección o parte del juego, y en ningún momento tiene la intención de generar spoiler al jugador. Intenta que la información que agregues a la wikia sea verídica en su contexto, y si quieres ser parte de equipo de trabajo de esta wikia contactate con el administrador.

Legacy of The Dragonborn - Spanish Wikia

Legacy of the Dragonborn Wiki in other languages
Icon flag en.svg English · Icon flag de.svg Deutsch · Icon flag fr.svg Français