Wiki-wordmark

Bienvenido a Legacy of the Dragonborn - Wikia en español Editar

Toda la información del MOD Legacy of the Dragonborn en tu idioma la encuentras aquí. Puedes descargar la ultima versión del MOD en la barra derecha de este página. Visítanos en nuestra página de Facebook para ver toda las nuevas actualizaciones del MOD.

Conoce El Legado del Sangre de Dragón Editar

Ultimas Actualizaciones Editar

Aquí puedes verificar las ultimas actualizaciones de Legacy of the Dragonborn y sus algunos de los MODs que aportan contenido al Museo. Puedes ver las ultimas actualizaciones de Legacy of the Dragonborn en nuestra FanPage de Facebook.

Parche No-Oficial del Legado Editar

Unofficial Legacy Patch

Versión 1.16.5 | Descargar
Actualización Fecha Ficha de Actualizaciones Soportes
Actualización 1.16.5 02/06/17 ULP 1.16.5 MOD:Fosil Mining
Actualización 1.16 01/06/17
Actualización 1.15 28/05/17

Central de Parches Editar

Central Patch FOMOD

Versión 18.15 | Descargar
FOMOD Actualización Fecha Ficha de Actualizaciones Soportes
FOMOD Principal Versión 18.15 03/06/17 LPC 18.15 NA
Sección Updates Actualización 18.15 UP 1 06/06/17 LPC 18.15 UP 1 MOD:Mystic Condenser
Actualización 18.15 UP 2 18/06/17 LPC 18.15 UP 2 NA

Ultimas Ediciones Editar

Aquí encuentras las ultimas actualizaciones de diseño y objetos agregados

Información Editar

Sobre el MOD

Legacy of the Dragonborn es un Mod Creado por icecreamassassin , creando un espacio de expositores para todos los objetos encontrados en el juego y sus expansiones. Con una interfaz que permite tener expositores temáticos de todas las misiones y historias que el Sangre de Dragón tiene durante el Juego. El museo tiene una sección especial ambientada en las aventuras del sangre de dragón en Skyrim.
52248-0-1437147069
Arquitectura y Funcionalidad

Una de las particularidades del museo es la arquitectura de sus Galerías y Habitaciones , que permiten al usuario saber de forma intuitiva donde va cada objeto, incluyendo un sistema de auto-control de guardado, que permite poner los objetos en un contenedor y que estos se ubiquen en el espacio reservado para cada uno. Todo esto con la finalidad de preservar y exponer cada objeto encontrado en Skyrim en expositores temáticos personalizados para cada ocasión y lugar.

Adicionalmente tiene un sistema de Integración y compatibilidad con otros Mods, lo que incluye expositores ambientales de los mods que tienes instalados y son soportados por LoTD; para poner los objetos encontrados en ellos.

Finalmente también tiene su propia historia, que te hace viajar por las versiones de Elder Scroll e incursionarse en una misión de recate de antiguas reliquias de la saga. Bienvenido a este nuevo mundo que ha sido creado para los jugadores de Elder Scroll V: Skyrim.

Descargas Principales Editar

Legacy of The Dragonborn Editar

MOD Principal | Legacy of the Dragonborn

Versión 18.0 Final
Created by icecreamassassin

Central de Parches Editar

Parches de Compatibilidad | Legacy of the Dragonborn

Unofficial Legacy Patch Editar

Parche de Mejora para Legacy of The Dragonborn

Versión 1.16.5
Creado por SirJesto (among others)

Descargas Secundarias Editar

Algunos mods y parches adicionales que funcionan con Legacy of the Dragonborn.

El Legado Perdido de los Nueve Editar

The Lost Legacy of the Nine | Addon

Versión 1.5.1
Creado por jcbq

Thane Weapons Reborn Editar

MOD Soprortado | Legacy of the Dragonborn

Versión 3.2
Created by icecreamassassin

Airship And Archeology Patch Editar

Adiciones de Arquelogía y Navegación | Legacy of the Dragonborn

Versión 2.0
Creado por Pickysaurus

Fossil Mining Editar

Adición para Arqueología | Legacy of the Dragonborn

Versión 1.1
Creado por icecreamassassin & aviform

Próximas Versiones16.12 [Pronto!]

Paginas del MOD

Paginas Adicionales que te proporcionan más información del MOD y de su autor.

Wikia Oficial

Legacy of the Dragonborn: Patch Central

Arcadian Games

Sección en Construcción. Pronto....

Wiki-wordmark
Esta wikia proporciona al jugador de Legacy of the Dragobornuna guía para cada sección o parte del juego, y en ningún momento tiene la intención de generar spoiler al jugador. Intenta que la información que agregues a la wikia sea verídica en su contexto, y si quieres ser parte de equipo de trabajo de esta wikia contactate con el administrador.

Legacy of The Dragonborn - Spanish Wikia

Legacy of the Dragonborn Wiki in other languages
Icon flag en English · Icon flag de Deutsch · Icon flag fr Français