El Martillo rúnico de la Guardia del Alba es una variante única del martillo de guerra de la Guardia del Alba en The Elder Scrolls V: Dawnguard. y una de las tres reliquias rúnicas de la Guardia del Alba.

Es una de las Tres reliquias perdidas de la Guardia del Alba. Se desconoce su ubicación actual. Las otras dos son:

 Requisitos Editar

No requiere mods adicionales, pues es un objeto de DLC.

  • 3 Lingotes de Acero

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar ,con las Ventaja Herrería Arcana y con los siguientes materiales:

  • Se desconoce la Formula

Vampirico Encantamiento
Daño Vampirico

Mientras el objetivo sea un vampiro, el arma recibe un aumento de daño contra esos objetivos de 10 puntos adicionales.

Emulsión de Fuego
Emulsión de Fuego

Es un encantamiento único y compuesto:

  • Al golpear el suelo con esta arma con un golpe de poder, invocará un circulo mágico de Runa de Fuego en el piso.
  • Cuando se acerca un enemigo a la runa esta explotará causando daño de fuego por 50 puntos. Solo puedes poner una runa a la vez, si lo haces nuevamente la runa anterior desaparecerá.
  • Esta runa no daña ni al jugador ni a los aliados, sin embargo si el jugador posee la Debilidad de Fuego o Vampirismo, si se verá afectado por la runa. La fuerza de la runa y su daño dependerá del nivel de la habilidad Destrucción del jugador y si posee la Ventaja Maestro de las Runas.

Adicionalmente posee una característica adicional oculta:

Característica Oculta
Destruccion CV
Destrucción Vinculada

Cada vez que uses el encantamiento Emulsión de Fuego, contará como si hubieses utilizado el hechizo Runa de Fuego, lo que aumentara la experiencia de la Habilidad Destrucción.

  BúsquedaEditar

Este objeto puede ser encontrado solo por los miembros de la guardia del alba, sin embargo con la última actualización de LoTD ahora es posible obtenerlo con los Vampiros:

Facción: Guardia del Alba Editar

Lugar Aleatorio de Skyrim

En un lugar aleatorio durante las misiones de la Guardia del Alba para recuperar reliquias perdidas de la guardia. Dichas misiones te las entrega Florencio Baenio en el Fuerte de la Guardia del Alba.

Cuando completes la misión se te recompensará con este objeto u otro objeto rúnico.

Misiones Relacionadas
Facción: Guardia del Alba
  1. Reliquia Perdida
Otras reliquias en este lugar
Reliquias Rúnicas de la Guadia del Alba
  • Martillo Rúnico de Guardia del Alba

Facción: Vampiros Editar

Fuerte de la Guardia del Alba Editar

Skyrim

Fuerte de la Guardia del Alba
El Fuerte de la Guardia del Alba se encuentra en la comarca de la Grieta, en el cañón aurora muy cerca de la región de Morrowind.
Misiones Relacionadas
Facción: Vampiros de Volkihar
  1. La Destrucción de la Guardia del Alba
Otras reliquias en este lugar
MOD:Royal Armory

Ubicación Editar

Se obtiene al matar a Gunmar, uno de los líderes de la guardia del alba durante el asalto al fuerte de la guardia del Alba. Esta misión se desbloquea al terminar todo el Arco Principal de Dawnguard y solo si eres miembro de los Vampiros.

Al matar a Gunmar puede recogerla de su cuerpo.