El Martillo de Stendarr es un martillo de guerra único legendario, que perteneció y fue forjado por el dios de la Caridad y la Justicia Stendarr.

A pesar de su gran antigüedad el objeto fue recuperado en el año 427 de la 3E en Morrowind, se necesito la ayuda de cuatro hombres para levantarlo. Se dice que es una de las armas más poderosas jamás creadas. Se desconoce su paradero actual.

 Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales pues es un objeto del MOD principal Legacy of the Dragonborn.

  • 4 Lingotes de Acero
  • 2 Tiras de Cuero

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora.

Gran Golpe
Golpe Implacable

Cada vez que golpeas a un enemigo este salé volando por los aires. Tiene el mismo efecto que el Grito Fuerza Implacable.

 Búsqueda Editar

Este objeto pertenece a la lista de objetos recibidos por Auryen:

Museo de Soledad Editar

Recompensas por Expositores

Misiones Relacionadas

Premios por Epositores
Legacy of the Dragonborn
Ubicación
Este objeto te lo entrega Auryen en el Museo, cuando logras completar 175 expositores dentro del Museo.

Reliquias Editar

En el Museo de soledad, contando los premios por expositores tenemos las siguientes reliquias: