La Maza de Aevar Cantapiedra o Maza de Aevar Cantor de Piedras es una maza única de stalhrim que aporta Legacy of the Dragonborn que aparece en The Elder Scroll III:Morrowind.

Es una antigua reliquia de los Skaal, cuenta la leyenda que un héroe epónimo utilizó la maza para amplificar el canto de la tierra, enriqueciendo el suelo de la Aldea Skaal. Tradicionalmente se entrega quien completa un ritual de los Skaal, la cual consiste en peregrinar por la isla de Solstheim. Esta fabricada con stalhrim, magia de escarcha y un gran peso. El Nerevarino fue el único en completar el ritual y obtener la maza, se desconoce su ubicación actual.

Requisitos Editar

Este objeto es parte de Legacy of the Dragonborn, pero también es un objeto de Immersive Weapons o de Immersive College of Winterhold.

Dependidiendo del MOD y los parches instalados la preferencia de aparición es la Siguiente

Solo Legacy of The Dragonborn Editar

Si solo tienes el MOD Principal, no requieres de ningún parche o MOD adicional para obtener la maza.

Immersive Weapons Editar

Si tienes el MOD:Immersive Weapons, la localización del arma cambiará. Para que el arma aparezca y pueda ser expuesta en el Museo se debe tener instalado lo siguiente:

Immersive College of Winterhold Editar

Si tienes el MOD:Immersive College of Winterhold, la localización del arma cambiará y se sustituirá tanto la de LoTD como la de IW, Para que esta localización y el arma aparezca y pueda ser expuesta en el Museo se debe tener lo siguiente:

Se puede hacer una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen, con los siguientes materiales:

  • 2 Lingotes de Acero
  • 1 Stalhrim

El Expositor acepta tanto la réplica como el objeto original.

Este objeto posee los siguiente encantamientos:

Encantamiento
Daño Hielo Encantamiento
Daño de Escarcha

Cada vez que golpeas a un enemigo, daña al objetivo con 37 puntos de daño por escarcha.

Daño Aguante
Daño al Aguante

Cada vez que golpeas a un enemigo, daña al objetivo con 37 puntos directos al Aguante.

Búsqueda Editar

Ubicación Legacy
Esta ubicación solo esta disponible si tienes posees solo Legacy of The Dragonborn. Puedes adquirir el objeto en la Siguiente ubicación:

Isla Noreste Editar

Skyrim

El Arma se encuentra en una isla al noreste del Puesto Avanzado de Séptimo Signo.
Misiones Relacionadas
Ninguna
Se encuentra en la orilla de la isla, en un cofre oxidado que esta volteado. La llave del cofre se encuentra en un libro al lado del cofre.
Obtención: Cofre
Ubicación con Immersive Weapons
Esta ubicación se activa al instalar el MOD:Immersive Weapons y su parche asociado:

Templo de la Visita Nocturna Editar

Skyrim

Se encuentra al noreste del Asentamiento de Lucero del Alba.
Misiones Relacionadas
Misión Daédrica
Puede ser conseguido de el Hermano Varen, durante los acontecimiento de la misión Pesadilla Viviente.
Obtención: Botín
Ubicación con Immersive College of Winterhold
Esta ubicación se activa al instalar el MOD:Immersive College of Winterhold y su parche asociado:

?? Editar

Skyrim

??
Misiones Relacionadas
MOD:Immersive College of WinterholdMisión Principal
??
Obtención: ??

Caza de Reliquias Editar

En los lugares puedes encontrar las siguientes Reliquias:

Puesto Avanzado de Séptimo Signo y Alrededores Editar

Templo de la Visita Nocturna Editar