FANDOM

El Sendero Lunar Editar

Misiones de Moonpath To Elsweyr

Misiones del Sendero.jpg
Descripción

Esta sección muestra el índice de misiones relacionadas con el MOD:Moonpath To Elsweyr que se encuentra incluido dentro de Legacy of the Dragonborn. La sección se divide en misiones principales y secundarias.

El Sendero Lunar Editar

Moonpath To Elsweyr

Misiones Principales
Misión de Vinculación
Pertenece al Museo Es la misión inicial de la unión de Legacy of the Dragonborn y Moonpath to Elsweyr. Auryen, te dice que tiene un contacto en Elsweyr que posee el Bastón de Indarys y te pide que lo recuperes, para ello deberás viajar a la región de Elsweyr en una interesante caravana.
Misiones del Sendero
A la Luz de la Luna Encuentra la caravana viajando por el El Sendero Lunar, te encontrarás con dificultades en el camino y tendrás que encargarte de ello.
El Dulce Sabor de Elsweyr Conoce la vida de los Kahjiitas en el Bosque de tenmar y descubre como puedes ayudarlos para contribuir al desarollo de la región.
Incursión Te incursionaras con un grupo de soldados kahjitass que viajan en una aeronave, tiene como objetivo liberar Elsweyr del Dominio de Altmer, tendrás que enfrentarte tanto en tierra como en el cielo.
Reconstruyendo el Pasado Los Kahiitas necesitaran tu ayuda para construir una nueva base de operaciones para la incursión. Es aquí donde encontrarás a tu contacto del museo para entregarte la preciada reliquia.

El Sendero Lunar Editar

Moonpath To Elsweyr

Misiones Secundarias
Reliquias para el Museo
Invitado a Cenar Hoja de la Plaga de Trhas El Campamento necesita tu ayuda, un Gigante Sload ha capturado una de las antiguas catedrales ancestrales de Tenmar, deberás enfrentarte a el.
Estilo Desértico Armadura Desértica de Siligonder Los Kahjiitas te invitan a ponerte algo más desértico y te dan la posibilidad de fabricar una nueva armadura pata ti.

También en FANDOM

Wiki al azar