Oficina de Auryen.jpg

Descripción Editar

También llamada la Oficina del Conservador (Curator's Office), se encuentra en le Primer piso de la Biblioteca y es la central principal de el museo donde realizas la gran mayoría de operaciones de mantenimiento. Se accede a través de la Biblioteca cerca del Mostrador de Libros.

Dentro de esta habitación puedes trabajar de forma interactiva las estaciones dentro del museo.

Imagen 1 Imagen 2

Zonas y Espacios Editar

Mapa
Zona Preparativa

Corresponde a toda la pared derecha de la habitación donde se encuentra la Estación de Preparación y la Estación de Arqueología.

Zona Escritorio

Corresponde a la zona que rodea el escritorio del curador, donde hay estanterías y algunas opciones adicionales.

Zona de Replicación

Corresponde a la zona cercana a la entrada, donde se ubica la Estación de Replicación.

Zona Preparativa Editar

La zona preparativa es un espacio dentro de la Oficina de Auryen que tiene como función principal es exponer automáticamente los objetos en el museo. En este espacio que corresponde a la pared derecha de la estancia se puede distinguir dos estaciones. Si requieres mas información sobre estas estaciones puedes ver toda esa información en la pagina de cada estación.

Estación de Preparación Editar

Display Preparation Station

Estación Creativa
La Estación de Preparación tiene la función de disponer automáticamente los objetos que tienes en tu inventario a su correspondiente expositor.
Imageen Needed.jpg
Funcionamiento

Para hacerlo debes activar la estación y todos los objetos que dispongan de un lugar en el museo, se irán ahí inmediatamente. Durante le proceso no podrás interactuar con ningun expositor y se te indicará con un cuadro de dialogo cuando este proceso termine. Adicionalmente todos los objetos marcados como favoritos o portados actualmente no se podrá exponer de esta manera.

En la pared que colinda con la estación anterior también puedes ver la Estación de Arqueología.

Estación de Arqueología Editar

Archeology Station

Estación Creativa
Esta estación tiene la función de poder realizar replicas u objetos antiguos de carácter arqueológico, con antiguos fragmentos de Nórdicos, Dwemer y/o Falmers.
Imageen Needed.jpg
Funcionamiento

Para realizar los objetos debes poseer una cierta habilidad y nivel de Arqueología y los fragmentos necesario. Puedes ver los distintos objetos que puedes crear en la Pagina de la estación.

Zona Escritorio Editar

Representa la zona mas cercana al escritorio:

Si te sientas en el escritorio podrás activar una nueva estación, llamada la Estación de Escriba.

Estación de Escriba Editar

Scribe's Desk

Estación Creativa
Esta estación, llamada también el Escritorio del Escriba. Aquí puedes crear réplicas de libros que se entregan en misión.
Imageen Needed.jpg
Funcionamiento

Al sentarte en el escritorio se abrirá la ventana de creación

Caja Fuerte del Museo Editar

Imageen Needed.jpg
Se encuentra en la estantería detrás del escritorio. Esta estantería tiene un panel falso detrás con una caja fuerte. Esta caja fuerte también llamada Museum Safe tiene la capacidad de extraer todos los objetos del Museo y ponerlos en tu inventario.
Advertencia: Evita usar esta característica, pues trae conflictos a la hora de volver a exponer los objetos. Solo debes usarla en casos extremos.

Estantería de pergaminos Editar

Imageen Needed.jpg
La estantería de pergaminos es un contenedores que se encuentra detrás del escritorio. Esta estantería se conecta con el sistema de guardado de pergaminos del Albergue. Aquí puedes guardar todos los pergaminos

Editar