La Qubrantahuesos es una maza única creada en Skyrim por el maestro herrero Hilbongard y su mago encantador Dorash Gusal; ambos dwemers en cautiverio en Skyrim.

Se dice que es tan ligera como una pluma, pero mortífera como la mano de un Atronach. Fue bautizado como Qubrantahuesos se perdió durante una exposición al público. La leyenda cuenta que tiene el poder de deshacerse de portadores ilegales con tal de volver a las manos de sus creadores. Luego la jefa del Culto imperial Lalatia Varian pide al Nerevarine recuperarla de las Bóvedas Olvidadas de Anudnabia.

Datos Curiosos Editar

Se supone que esta arma en conjunto con otras fueron trasladadas del Museo de las Reliquias de Mournhold.

 Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales pues es un objeto del MOD principal Legacy of the Dragonborn.

Se desconoce la formula

Mejora Editar

Se desconoce la formula

Abs de Aguante-0
Absorción de Aguante

Cada vez que golpeas a un enemigo con esta arma, absorberás 30 puntos de Aguante.

Oscilación Veloz
Oscilación Veloz

Esta arma, a diferencia de las mazas normales oscila más rápidamente, lo que permite realizar más ataques.

 Búsqueda Editar

Este objeto pertenece a la lista de objetos recibidos por Auryen:

Museo de Soledad Editar

Recompensas por Expositores

Misiones Relacionadas

Premios por Epositores
Legacy of the Dragonborn
Ubicación
Este objeto te lo entrega Auryen en el Museo, cuando logras completar 25 expositores dentro del Museo.

Reliquias Editar

En el Museo de soledad, contando los premios por expositores tenemos las siguientes reliquias: