La Ruina de Sangre es una espada de origen daédrica que aporta Legacy of The Dragonborn y que aparece en The Elder Scroll III:Morrowind.

Se dice que consume la angustia de aquellos que la portan y siempre va en búsqueda de nuevas victimas. Se desconoce su origen, pero donde existan almas angustiadas la Ruina de Sangre estará ahí.

Requisitos Editar

Este objeto no requiere ningún MOD adicional, ya que es un objeto del MOD Principal Legacy of the Dragonborn.

Se desconoce la formula de replicación

Mejora Editar

Se Desconoce la formula de mejora.

Abs de Salud
Absorción de Salud

Cada vez que golpeas con esta arma absorberás 30 puntos de Salud.

Encantamientos Negativos
Angustia de Sangre

Cada vez que portas el arma, drenará tu salud constantemente. La única manera de usar el arma de forma adecuada es absorbiendo la salud de los enemigos, para recuperar la tuya.

BúsquedaEditar

Recordatorio de AlmasEditar

Oblivion

Imageen Needed
Para llegar al recordatorio de almas debes pasar el portal de Valérica en el Castillo de Volkihar.
Misiones Relacionadas
DLC:Dawnguard

Ubicación Editar

Se encuentra dentro del recordatorio de Almas, en frente de un cofre que se ubica en un edifico cerrado detrás del Mercader Morven Stroud.
Obtención: Espacio

Caza de Reliquias Editar

En el Recordatorio de Almas se encuentran los siguientes objetos que puedes exponer en el Museo: