El Salón Daedrico contiene todos los obejtos de carácter daedrico encontrados en el juego. La Habitación tiene dos niveles, el nivel superior con dos espacios: a la derecha y a la izquierda. Bajando por las escaleras curvas te encuentras con la Galería Principal en el primer piso. Adicionalmente antes de bajar te encuentras con un Display de Ambiente de Mehures Dagon en el centro.

En la parte superior hay otros expositores para objetos adicionales de Skyrim, con relacion a los señores daedricos. Además hay dos Maniquis y 8

Zonas Editar

Dentro del salón podemos distinguir dos pisos y 6 zonas especificas dentro de esos pisos:

Primer Piso: Editar

• Galería Principal Daedrica

• Exibición del Oblivion.

• Exibición de Hermaeus Mora

Segundo Piso: Editar

• Galería Derecha

• Galería Izquierda

• Maniquis Personalizables

• Display Historico de Mehures Dagon.

Display Historicos Editar

Display de Mehures Dagon Descripción
DH MD
Aparece al completar la misión final de la ruta de Mehures Dagon. Contine solo un expsoitor,

Ver mision en:

DH: Mehures Dagon

Características: Esn un mostrario de vidrio con las escrituras del Oblivion de Mehures Dagon. Tambien tiene una escultura del Señor Dadedrico como expositor principal.
DH MEHURES DAGON