FANDOM

Introducción Editar

Es la segunda misión de la linea de misiones principales del Museo, comúnmente llamada El Robo del Museo (Museum Heist). Es una aventura donde deberás recuperar los objetos del museo, mientras conoces el pasado del guardia del museo, Avram Shazir.

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes tener los siguientes requisitos:

Nota Adicional Editar

A pesar de haber cumplido los requisitos previos, se requerirá que estés fuera del museo y esperar 24 horas antes de que comienza la misión. Nunca comenzará la misión si te encuentras esperando dentro del museo.

Tutorial Editar

Al volver al museo luego de cumplir con los requisitos, te encontrarás todo desordenado y destruido en el museo. Auryen estará muy molesto y te dirá que tardará días en ordenar todo. Para entender mejor lo que ha pasado habla con el guardia del Museo, Avran Shazir. Esto dará inicio a la misión.

SDP 01 Principio.jpg
SDP 00 Desorden 1.jpg

Investiga el Paso del Llamador del Viento en busca de los ladrones. Editar

Investigate Windcaller's Pass for signs of robbers.

Primer Objetivo
Luego de conversar con Avran, te dirá de que un grupo de guardias rojos atacarón y robaron el museo y que se esconden en una guarida en el Paso del Llamador del Viento. Deberás ir al Paso, la entrada se llamará Norte del Paso del Llamador del Viento. Luego de matar a todos los bandidos te encontraras un cofre con algunos de los artefactos del museo.
SDP 01 Cofre con Reliquias.jpg
Código de Objetivo DBM_MuseusmHeist 10
Lugar Norte del Paso del Llamador del Viento | Skyrim
SDP 01 Mapa Windcaller.jpg
SDP 01 Entrada.jpg
Diario
¡El Museo ha sido robado! La gente del pasado sombrío de Avram se ha llevado con las reliquias del Museo, y ahora tenemos que dirigirnos al Paso del Llamador del Viento para tratar de localizarlos.
Problemas
puede ocurrir algunos bugs en este objetivo:
  • Puede que aunque tomes los objetos perdidos del museo no se actualice la misión, puede resolverlo utilizando el comando setstage DBM_MuseumHeist 15.

Encuentra pistas de donde ir ahora. Editar

Find clues of where to go next

Segundo Objetivo
Con solo algunos de los artefactos recuperados, tendrás que averiguar donde se encuentran los otros. Para ello tienes que encontrar la nota que se ubica sobre un cajón al frente del cofre de los artefactos.
SDP 02 Carta.jpg
Código de Objetivo DBM_MuseusmHeist 15
Diario
He encontrado una nota que menciona el descanso de Engelmann como un escondite potencial para los ladrones, tal vez podamos encontrar más allí, debo hablar con Avram sobre la nota.

Cuéntale a Avram sobre la nota. Editar

Tell Avram about the note.

Objetivo Aleatorio
Habla con Avram entregándole la nota que encontraste, este te dirá que hay que detener una caravana que se dirije a la frontera de Skyrim cerca de Falkreath.
SDP 03 Avisale a Avram.jpg
Código de Objetivo DBM_MuseusmHeist 20

Diario

Avram conoce la localización del resto de los bandidos en Engelmann, pero es mejor ir rápidamente en búsqueda de una caravana rumbo al oeste antes de que pueda salir de Skyrim.

Detiene la Caravana antes de que pase por la Frontera de Skyrim Editar

Stop the Caravan before it can reach the Skyrim Border.

Objetivo Aleatorio
Deberás ir a la Frontera de Skyrim que se encuentra cerca de Falkretah como indica el mapa de la parte inferior. Aquí encontrarás algunos bandidos y un carruaje con otras reliquias del museo. Recuperaras y ahora deberás ir a confrontar al líder de los bandidos.
SDP 04 Caravana.jpg
Código de Objetivo DBM_MuseusmHeist 25
Lugar Cerca de Falkreath | Skyrim
SDP 04 Mapa Caravana.jpg
??
Diario
Hemos conseguido recuperar más de los artefactos robados de la caravana de Jelal con destino a Hammerfell. Ahora debemos dirigirnos hacia el descanso de Engelmann y confrontar a Jelal.

Confronta a Jellal en el Descanso de Engelmann Editar

Confront Jellal at Englemann's Rest

Objetivo Aleatorio
Deberás dirigirte a Descanso de Engelmann ubicado al este de la Cueva Pálida. Es una gran mazmorra, deberás matar a todos los bandidos del lugar hasta encontrar una sala donde ubicarás a Jelal, donde hablará con Avram de su pasado. Luego tendrás que enfrentarte a el y sus guardias. En su cuerpo se encontrará la llave para ir a buscar las reliquias que faltan.
SDP 05 Confrontación.jpg
Código de Objetivo DBM_MuseusmHeist 30
Lugar Descanso de Engelmann | Skyrim
Diario
Avram se ha enfrentado a Jellal, que resultó ser su hermano. Nos vimos obligados a matarlo a él ya sus hombres. Debemos buscar los objetos robados restantes.
Bugs
Si matas a Jellal antes de la escena donde habla con Avram, crearás un problema que no te dejará continuar con la misión.

Descanso de Engelmann Editar

Guía de Mazmorra
Estancia Principal
Primero debes dirigirte al Descanso de Engelmaan como muestra en el mapa. Es una entrada de cueva con unos faroles en la entrada.
SDP 05 Mapa Engelmann.jpg
SDP 05 Entrada Engelmann.jpg
Adentrate a la mazmorra y deberás eliminar a todos los bandidos del lugar. Llega hasta una habitación grande con pisos superiores. Asesina a todos lo bandidos del lugar.

Toma la puerta principal hasta llegar al piso superior, encuentra una puerta en el costado derecho que te llevará hasta la siguiente estancia. continua hasta una puerta nordica.

SDP 05 Puerta 1.jpg
SDP 05 E Grande.jpg
Sigue derecho hasta encontrar una entrada, dentro ella encontrarás unas escaleras de caracol. Sube y llegarás a otras gran estancia. Encontrarás una estancia con un brasero en el medio. Una bruja cuervo protegerá el lugar. deberás matarla para acceder a la siguiente estancia.Dentro de la habitación sobre un altar con velas podrás conseguir las Manos del Atronach. Abre la puerta y continua a la siguiente habitación. Abriendo la Puerta entrarás al Santuario de Engelmann.
SDP 05 Estancia Altar.jpg
SDP 05 Manos del Atronash.jpg
Santuario de Engelmann
Sigue adelante hasta encontrar una habitación con un pilar en el medio. continua tu camnio asesinando a todos los bandidos. Más adelante te encontrarás una habitación con varios bandidos y un arbol en el medio. Deberás matar a todos los bandidos.
SDP 05 Pilar.jpg
SDP 05 Estancia Arbol.jpg
Sobre la mesa encontraras la Llave de Dondra, que abrirá la puerta de al fondo.

Continua hasta encontrar la ultima puerta nórdica con dos pilares en los costados, cerca de un brasero.

SDP 05 Llave Dondra.jpg
SDP 05 P Nordica.jpg
Llegarás a una ultima instancia donde se encuentra Jelal en el fondo. No debes matarlo todavía puesto que tendrá que hablar con Avram primero. Tendrás que llegar donde Jellal y este habalrá con Avram diciendole que ya no es parte del grupo ysus guardias y el lucharan contra ti. Mata a Jellal y encuentra la llave de la celda en su cuerpo.
SDP 05 Estancia Final.jpg
SDP 05 Llave.jpg

Encuentra los artefactos robados. Editar

Find the remaining stolen Artifacts.

Objetivo Aleatorio
Dirígete al segundo piso, justo detrás de donde estaba parado Jelal en el comienzo, encontraras una palanca que abre una entrada secreta.

Dentro de la entrada, encontrarás una celda con todos los objetos que faltaban del museo. Recógelos y sal del lugar.

SDP 06 Artefactos.jpg
Código de Objetivo DBM_MuseusmHeist 35
Lugar Santuario de Engelmann | Skyrim
Diario
He encontrado los objetos robados restantes del museo. Hable con Avram.

Habla con Avram. Editar

Speak With Avram

Objetivo Aleatorio
Vuelve con Avram y te dirá que en unos días volverá al museo, luego de enterrar a su hermano Jellal.
SDP 07 Avram.jpg
Código de Objetivo DBM_MuseusmHeist 40
Lugar Santuario de Engelmann | Skyrim
Diario
Avram se queda para enterrar a su hermano Jellal mientras yo devuelvo los artefactos a Auryen en el museo para poder poner las cosas en orden.

Devuelve los artefactos Auryen en el Museo. Editar

Return the Artifacts to Auryen at the Museum.

Objetivo Aleatorio
Vuelve al museo y entrega todos los artefactos a Auryen. Este te dirá que demorará unos días en tener todo arreglado de nuevo. Estotardará 3 días. La etapa se actualizará automáticamente cuando este listo.
SDP 08 Devolver Auryen.jpg
Código de Objetivo DBM_MuseusmHeist 50 - 55
Lugar Museo de Soledad | Soledad | Skyrim
Diario
He devuelto los artefactos a Auryen en el museo. Le tomará unos días, pero él recuperará el museo y dejará todo en orden.
Auryen debería tener el museo en orden ahora. Debería detenerme pronto y ver si todo vuelve a la normalidad.

Objetivo Aleatorio
Luego de tres días, vuelve al museo y verás que todo a vuelto a la normalidad. Luego ve a hablar con Avram y como agradecimiento por tu comprensión te regalará la Luz de Hagram, la espada de su padre. Además Auryen pondrá un nuevo expositor para el arma en el Living del Refugio.
SDP 09 Final.jpg
Código de Objetivo DBM_MuseusmHeist 60
Diario
El museo está ahora de vuelta a la normalidad y todas las reliquias de nuevo donde pertenecen. Avram ha regresado y me ha dado la espada de su padre en agradecimiento por mi comprensión y darle la oportunidad de redimirse.

También en FANDOM

Wiki al azar