FANDOM

Introducción Editar

Es la primera misión de la linea de misiones de la Sociedad de Exploradores. En esta, Auryen te cuenta que con el éxito del Museo de Soledad y de sus visitantes, existe la posibilidad de potenciar las búsqueda de reliquias para el Museo. Para ello te indica que se consiguió los permisos necesarios para construir una sede de la Sociedad de Exploradores en la parte trasera del museo que colinda con el Palacio Azul.

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes completar 150 expositores, luego de eso se te acercará Auryen a contrate su idea del Gremio. Puedes ver todas la Activaciones por Expositores en la página Avance de Expositores.

Objetivos Editar

  1. Comenzar en el trabajo de construcción de la Casa de la Sociedad de Exploradores.
  2. Construir los Cimientos.
  3. Construir el Armazón.
  4. Construir los Techos.
  5. Avisarle a Auryen que la Casa esta lista.

 Tutorial Editar

Comienza la Construcción de la Casa de la Sociedad de Exploradores Editar

Start work on building the Guild House

Primer Objetivo
Auryen pondrá unas estaciones de elaboración en Las Termas para construir la casa, primero debes ver los elementos necesarios para cada parte de la casa.

La Primera Parte debes construir los cimientos de la casa con los siguientes materiales.

Una Habitación con Vista - Cimientos.jpg
Código de Objetivo DBM_EXPLORERGUILDHOUSE 01
Lugar Museo de Soledad | Soledad | Skyrim

Start work on building the Guil House

Construcción del Armazón
Segundo Objetivo
En esta segunda parte, debes construir el armazón de la casa con los siguientes materiales.
Código de Objetivo DBM_EXPLORERGUILDHOUSE

Start work on building the Guil House

Construcción FInal
Tercer Objetivo
En esta tercera parte, debes construir el los techos y las terminaciones de la casa con los siguientes materiales.

Con esto completarás la casa y debes ir donde Auryen.

Una Habitación con Vista - completa.jpg

Avísale a Auryen que la Casa está terminada. Editar

Let Auryen know the Guild House is built.

Objetivo Final
Vuelve con Auryen en el Museo. Luego de decirle que la casa esta completa, debes guiarlo a la nueva Casa de la Sociedad de Exploradores para mostrársela.

Luego de verla, te contará sobre la constitución de la sociedad y te dejará sobre la mesa la lista de posibles candidatos para los miembros, con eso se da término a la misión.

UHCV - Avisar a Auryen.jpg
Si coges la Constitución puedes exponerla en su respectivo expositor y si coges la lista la misión Excavando Exploradores se activará.
Lugar Casa de la Sociedad de Exploradores | Soledad | Skyrim

También en FANDOM

Wiki al azar