Introducción Editar

El Vinculo de las Habilidades, es uno de los Vinculos (Expositores Especiales) dentro del museo. Se ubica en el Salón de Heroes, en el pasillo.

Vinculación Editar

Este vínculo muestra tres estatuas representando a las clases que puedes armas en Skyrim que son : Guerrero, Mago y Ladrón. Un conjunto de habiliades en skyrim te convierten, o más bien , te inclinan por uno de esas tres clases. Las estatuas van apareciendo cundo cumples requsitiso de habilidad que te explicamos aqui:

Vínculo del Ladrón Editar

Aparece cuando tienes 3 Habiliades a nivel maximo del Ladrón, las habiliades pueden ser:

  • Alquimia (Skyrim)
  • Elocuencia (Skyrim)
  • Robo (Skyrim)
  • Abrir cerraduras (Skyrim)
  • Discreción (Skyrim)
  • Armadura ligera (Skyrim)

Vínculo del Guerrero Editar

Aparece cuando tienes 3 Habiliades a nivel máximo (100) del Guerrero de la lista de habilidades:

  • Herrería (Skyrim)
  • Armadura pesada (Skyrim)
  • Bloquear (Skyrim)
  • A una mano (Skyrim)
  • A dos manos (Skyrim)
  • Arquería (Skyrim)

Vínculo del Mago Editar

Aparece cuando tienes 3 Habiliades a nivel máximo (100) del Mago de la lista de habilidades:

  • Encantamiento (Skyrim)
  • Destrucción (Skyrim)
  • Alteración (Skyrim)
  • Conjuracion (Skyrim)
  • Ilusión (Skyrim)
  • Restauración (Skyrim)