FANDOM

Descripción Editar

La Vendaval Invernal o Marca de la Tormenta es una espada nórdica única que aporta Legacy of The Dragonborn.

Vendaval Invernal, es una espada única nacida de los huesos de un dragón legendario de Skyrim hace muchos años. Es una de las armas ancestrales de Skyrim en conjunto con Marcatormentas Se dice que fue forjada en las montañas mas heladas de skyrim por un antiguo hechicero Elfo de las Nieves. Luego de la LLegada de Ysgramor, la espada quedo enterrada por miles de años en las montañas. Se dice además que toda la furia de los Vendavales del Invierno recide en su interior. Cuenta la leyenda que donde la nieve lo cubre todo estará esperando a su portador.

Requisitos Editar

Este objeto no requiere ningún MOD adicional, ya que es un objeto del MOD Principal Legacy of the Dragonborn.

Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

Se desconoce la formula de replicación

Mejora Editar

Se Desconoce la formula de mejora.

 Encantamientos Editar

Encantamientos
Oscilación Veloz
Oscilación Veloz

Esta arma a diferencia de las espadas convencionales, oscila con más velocidad. Esto permite realizar más golpes que una espada normal.

Convertir en Hielo
Convertir en Hielo

Con cada golpe hay una probabilidad de convertir al objetivo en hielo. El objetivo congelado no se podrá mover mientras esta en ese estado durante unos segundos.

BúsquedaEditar

Este objeto puede ser encontrado en la siguiente ubicación:

Ruinas Cubiertas de NieveEditar

Solstheim

MP Ruinas Cubiertas de Nieve
Estas ruina se encuentran en la zona central de la isla de Sosltheim, cerca del Templo de Miraak.
Misiones Relacionadas
Desconocido

Ubicación Editar

Sobre el Altar escondido de Hircine, Rey de las Bestias, en las frias Tierras donde se ubica las Ruinas Cubiertas de Nieve. Tambien puede ser encontrada en el cuerpo de alguno de los los Hombres Osos que rondan el Lugar.
Obtención: Espacio
Vendaval Invernal MP
Vendaval Invernal UB

Caza de Reliquias Editar

Este es el único objeto en esta ubicación.

Aspectos Editar