Wuuthrad Editar

Wuuthrad Framnets

En The Elder Scrolls V: Skyrim es un arma única a dos manos. Teniendo en cuenta su historia, el arma tiene el encanto de que es especialmente mortal para los elfos. En el juego, este efecto se traduce en causar daño a 1.2x Altmer, Bosmer, Dunmer y Falmer. Es el arma que portaba Ysgramor en la battala de los 300. En la antigua lengua Nórdica, Wuuthrad se traduce como "Molinillo de Elfo". Luego fue destruida y convertida en Fragmentos. Luego fue reparada y reconstruida por Eorlun Melena Gris.

Wuuthrad ban-01
Wuuthrad
OBJETO TIPO CLASE ID 000956b5
ARMA HACHA DE COMBATE NINGUNA Origen SKYRIM
ENCANTAMIENTO-01-01-0

Encantamiento Editar

Especialmente letal para los elfos.

Daño Multiplicado por 1,2 a Altmer, Bosmer, Dunmer y Falmer.

Se le puede adherir otro encantamiento, pero no se verá en la descripción

MEJORA-01-01

Mejora Editar

No Puede ser Mejorada.

REPLICA-01-01-01

Replicación Editar

Se puede hacer una replica de esta arma en el Faricador de Replicas en la Oficina de Auryen, con los isguientes Materiales.

  • 2 Lingotes de Ebano
Para realizar una replica de este objeto debes tener el objeto real en tu inventario.

Exposición Editar

Museo Expositor de Las Reliquias de Ysgramor en el Salón Superior. Deepholme En el Expositor de al Medio , Primera Habitacion de los Epositores de Armas.

Adquisición Editar

Wuuthrad Location
El arma puede ser obtenida en la Venganza pura después de que se ha restablecido por Eorlund Melena Gris después de que todos los fragmentos de Wuuthrad se recuperen.

Es necesaria para abrir un pasaje dentro de la tumba de Ysgramor durante la Misión "Gloria de los Muertos", pero puede ser removida de la estatua inmediatamente después sin incidentes.

Ubicación Editar

Wuuthrad Location Map
Finalmente obtenida en la Tumba de Ysgramor depues de usarla como llave para abrir un pasaje. Se encuentra sobre una isla helada al noreste de Hibernalia.